Diario de mi primer viaje

Esta expedición no se trata de mi primera aventura mochilera. Si más bien ya había viajado acompañado de familia o amigos por varios lugares, e incluso me había animado a hacer el Camino de Santiago con algunos de ellos; hubo un momento en el que decidí aventurarme de verdad. El resultado fue un gran viaje solitario que me permitió descubrir muchos lugares y gentes, a la par que partes y capacidades que desconocía de mí.

En este página comparto el diario de ese viaje. Un diario del cuál pretendía sacar un libro pero que acabó siendo eso, la parrafada de un vagabundo que día a día explicaba lo que veía y sentía. Quizá la extensión sea más que suficiente para llamarlo libro, pero sin entretenerme en nomenclaturas os lo dejo aquí y espero que lo disfrutéis, esperando que al menos lleguéis a atisbar los sentimientos que en aquellos instantes estaban a flor de piel. Ya que si mi novata forma de escribir consigue eso, que sintáis lo que viví, realmente el objetivo de compartir una experiencia juntos se hará realidad.

La-libertad-del-errante

Si os ha gustado lo leído y queréis colaborar económicamente por el trabajo hecho, podéis hacerlo en el enlace de abajo. Toda la aportación irá dirigida para seguir con este proyecto.




Gracias y disfruten de la lectura.